Cargando...

Al parecer Mark Zuckerberg no acepta los términos y condiciones de uso de WhatsApp y se sospecha que está utilizando una app alterna

  • Javier Contreras
  • 08-04-2021
  • 59
Existen rumores de que Mark Zuckerberg utiliza la app Signal para comunicarse.
Al parecer Mark Zuckerberg no acepta los términos y condiciones de uso de WhatsApp y se sospecha que está utilizando una app alterna

Mark Zuckerberg compró WhatsApp en 2014 y siendo el dueño de la aplicación tendría sentido que la utilice para comunicarse con su círculo más cercano.

 

Existen rumores que surgen desde que el analista en seguridad informática Dave Walker buscó el número de teléfono de Zuckerberg, ya que luego de agregarlo a la lista de sus contactos de su smartphone, donde tiene descargada la app Signal, comprobó que este está registrado.

 

Lo curioso es que Signal es competencia de WhatsApp y tuvo un crecimiento exponencial a principios del año 2021, al superar las 50 millones de descargas. Esto sucedió luego que Whatsapp publicara sus nuevos términos y condiciones.

 

¿Por qué los usuarios usan Signal?

La polémica por la seguridad de WhatsApp reventó cuando la empresa quiso cambiar sus términos y condiciones para compartir más datos con Facebook. Esto asegura que solo tú y el receptor pueda leer lo que se envía, y que nadie más, ni siquiera WhatsApp, lo pueda hacer. Por lo tanto, desde la Organización de las Naciones Unidas pidieron a sus funcionarios que dejen de utilizar WhatsApp por miedo a que se interfiera información confidencial.