Cargando...

Facebook agregaría los Reels de Instagram en WhatsApp

  • Javier Contreras
  • Noticias
  • 13-03-2021
  • 617
La finalidad de Facebook es llevar la publicidad a Whatsapp mediante la comunicación de sus redes sociales.
Facebook agregaría los Reels de Instagram en WhatsApp

Facebook está intentando fusionar sus tres redes principales para tener una experiencia más fluida. Facebook, Instagram y WhatsApp se encuentran entre ellos. Después de que Facebook se convirtiera en su dueño, las características se volvieron bastante comunes entre sí. Aunque todos estos tienen algunas características comunes, están vinculados entre sí por Facebook en algunas formas.

 

Después de introducir la función de historia en ambas aplicaciones, ahora Facebook está decidiendo agregar los Reels de Instagram en WhatsApp también. Dado eso, estas plataformas de redes sociales son propiedad de Facebook, por ende la empresa está trabajando para fusionarlos todos para una mejor experiencia de usuario. Esto permite a los usuarios moverse sin esfuerzo entre WhatsApp, Facebook e Instagram.

 

Rooms son un sustituto de Zoom en Facebook y, a través de esta aplicación, Facebook intentó conectar los tres sitios principales. Las Rooms son básicamente una función similar a Zoom desarrollada por Facebook y disponible para usuarios de Instagram y Facebook. Según WABetaInfo, Facebook está encontrando una forma de crear una conexión entre Facebook, Instagram y WhatsApp. Si esto pudiera suceder, compartir Reels de Instagram en WhatsApp aumentará los ingresos de Facebook y, al mismo tiempo, generará anuncios en WhatsApp.