Cargando...

WhatsApp retrasa el cambio de sus términos de servicio debido a la perdida de usuarios por Telegram o Signal

  • Javier Contreras
  • Noticias
  • 17-01-2021
  • 704
WhatsApp aplaza la apertura de las nuevas condiciones de privacidad para terminar con la "desinformación" que se ha creado al respecto.
WhatsApp retrasa el cambio de sus términos de servicio debido a la perdida de usuarios por Telegram o Signal

Signal y Telegram están creciendo exponencialmente, tanto así que Telegram aumentó en 25 millones de usuarios en 72 horas. WhatsApp ha tomado la decisión de aplazar la entrega de sus nuevos términos debido a tanta desinformación que se ha creado en las redes sociales, tanto así que la misma aplicación lo anunció en su cuenta de Twitter.

 

 

La empresa cambio el lanzamiento del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. Este cambio será analizado y la fecha tentativa para su lanzamiento es el 15 de mayo.

 

Muchos usuarios no aceptan que les impongan un plazo para aceptar los términos y seguir utilizando este servicio, esto ocurre sobre todo en Europa.

 

WhatsApp busca la forma de presentar sus nuevos términos sin crear alarmas o desinformación y tratará en esta nueva fecha que sus usuarios entiendan que sólo usará la información de WhatsApp para validarla junto a la de Facebook y crear publicidad más eficiente.