Flash Player dejará de ser compatible en el 2020

Google Chrome ha confirmado que Flash Player dejará de ser compatible en diciembre de 2020.

Google Chrome ha confirmado que Flash Player dejará de ser compatible en diciembre de 2020.

 

Flash Player es una aplicación que permite que los navegadores reproduzcan contenido multimedia, este contenido puede ser video, audio, animaciones, entre otras.

 

 

Muchas personas han visto un mensaje publicado por Google en su navegador, el cual dice: Flash Player dejará de ser compatible en el 2020, dando la opción de desactivar Flash Player desde el mismo momento en que se presenta el mensaje. Pero qué significa esta acción, significa que los usuarios que utilicen este navegador para abrir aplicaciones que aun utilicen Flash Player tendrán inconvenientes ya que no funcionaran de manera correcta.

 

Google tomó esta medida debido a las inseguridades que presenta Flash Player en todos los navegadores, además sólo este navegador permitirá activar esta opción en el caso de que usuario lo requiera.

 

La principal alternativa a Flash Player es HTML5, tecnología que permite crear aplicaciones más avanzadas y estables, sin dependencia de extensiones.

 

Se recomienda cambiar a HTML5 o JavaScript en el caso de alguna animación que dependa de Flash Player. Así mismo Google informa que las páginas web que no se actualicen serán penalizadas mediante el ranking de su buscador.

 

Si usted tiene una página web que depende de Flash Player, existe una gran posibilidad de que esta tenga más de 10 años de antigüedad y tecnológicamente esté desactualizada.

 

Evite perder futuros clientes por no tener una página web actualizada, escríbame para una asesoría y ayudarlo con este servicio.

Loading