¿Por qué las empresas necesitan una página web?

Las páginas web son de las herramientas tecnológicas más esenciales para el crecimiento de una empresa.

Actualmente, las páginas web son de las herramientas tecnológicas más esenciales para el crecimiento de una empresa. De esta forma pueden llegar a más clientes. Hoy en día existen alrededor de 1.250 millones de páginas web en todo el mundo debido a sus enormes beneficios; por tal motivo, no basta sólo con crearla, debe ser desarrollada de manera correcta y darle mantenimiento constante.

 

Ya sea que se trate de una empresa pequeña, mediana o grande, todas necesitan mostrar una imagen en internet. A continuación detallaré cuáles son las principales razones por las cuales debe tener una página web lo antes posible.

 

En internet su empresa nunca cierra

Debido a que sólo depende del internet, su página estará disponible las 24 horas del día, es decir, podrá informar y vender todo el tiempo.

 

La publicidad no se detiene

Es una de las mejores maneras de presentar sus productos y servicios, utilizando catálogos online, tanto así que, si la información o precios cambian, no necesita realizar nuevas impresiones, sólo basta con actualizar el contenido de su página.

 

El mercado amplía sus fronteras

Gracias al internet, sus clientes pueden conocer su negocio desde cualquier lugar del mundo, me refiero a que no hay límites geográficos para alcanzar el mercado internacional.

 

Presencia en internet

Estudios realizados por una de las compañías más grandes de marketing a nivel mundial –Brightlocal–, determinaron que el 80 % de los clientes primero buscan información de las empresas en internet antes de cualquier compra (precisamente dentro de sus páginas web), esto ayuda a fortalecer su confianza.

 

Educar y fidelizar a nuestros clientes

La información que proporcionemos acerca de las actividades y el entorno de nuestra empresa, será una perfecta guía para nuestros actuales y futuros clientes, ya que tendrán a la mano contenido de excelente calidad a través de distintos formatos –sea texto, infografías o videos– en nuestra página web.

 

Soporte al cliente

Los visitantes de su página podrán escribirle en cualquier momento mediante un formulario de contacto, utilizando un correo electrónico, el cual recibirá para leer cada una de sus consultas de forma inmediata, logrando así, establecer un primer contacto rápidamente.

 

Correo electrónico corporativo

Si ya cuenta con una página web y un dominio propio (ejemplo: www.miempresa.com), el siguiente paso es adquirir un correo electrónico corporativo bajo su dominio (info@miempresa.com). El hecho de tener cuentas de correo propias, ayudará a que las personas los recuerden con mayor facilidad.

 

Una de las principales razones por las que no se concreta una venta, es por no contar con un correo corporativo, al utilizar cuentas de Hotmail o Gmail, los clientes ven a la empresa como informal o poco profesional.

 

Luego de analizar dichos puntos, podemos darnos cuenta de la importancia de tener una página web para nuestra empresa, y no sólo se trata de crearla, se debe implementar un diseño profesional que vaya acorde a la filosofía de nuestro negocio y mantener una estrategia que nos ayude a cumplir los estándares que buscan nuestros clientes.

 

Solicitar Servicio

¿Desea conocer más información sobre cómo puedo ayudarle con la creación e implementación de su página web?, solicite el servicio haciendo clic aquí y rápidamente comenzaremos a poner en marcha su presencia en internet.

Escribe un comentario

    • {{ obj.nombre }} {{ obj.nombre }}
    • {{ obj.nombre }}
    • {{ obj.fecha }}

    {{ obj.descripcion }}


    Respuestas:


      • {{ objh.nombre }} {{ objh.nombre }}
      • {{ objh.nombre }}
      • {{ objh.fecha }}

      {{ objh.descripcion }}

Ofertas de Hosting

Loading