¿Qué hacer después de crear mi página web?

Las empresas ya cuentan con una página web, ahora que deben hacer para mantener la eficiencia y la estabilidad de la misma.

Luego de comprender la importancia de por qué las empresas y los emprendedores necesitan una página web, el siguiente paso (el cual muchos se preguntarán) consiste en darle mantenimiento.

 

Antes de explicar cómo se logra un correcto mantenimiento, necesitamos comprender cómo están implementadas, tecnológicamente, las páginas web y qué se necesita para colocarlas en internet, ya que el éxito de una web actualizada y eficiente depende de varios factores, entre los principales se encuentran:

 

La tecnología de desarrollo

Actualmente existen herramientas que facilitan la creación de una página web, los Sistemas de Gestión de Contenido, conocidos por sus siglas en inglés como CMS (Content Management System), son uno de ellos. Aunque entre los más utilizados aparecen WordPress, Joomla y Drupal, los cuales se basan en el lenguaje de programación Php, reconocido por ser el más usado a nivel mundial.

 

Hosting

Es la plataforma en la cual se almacena la página web, consta de un sistema operativo, lenguajes de programación, bases de datos, certificados de seguridad y otras características importantes.

 

El mantenimiento se realiza actualizando el CMS, los lenguajes de programación, la base de datos, los certificados de seguridad y el sistema operativo. Al mismo tiempo, para garantizar una estabilidad de la página web, se realizan respaldos tanto de la página, como de la base de datos.

 

Cada vez que se lancen actualizaciones, debemos aplicarlas de forma inmediata a nuestra página web, muchas de las actualizaciones se publican a diario y para aplicarlas se debe seguir una lista de tareas, en las cuales garantizamos el éxito de esta operación.

 

Con el tema de las actualizaciones, muchos se preguntarán: “¿y todo esto en qué me ayuda?”, pues he aquí la respuesta:

 

  • Una página web con tecnología actual
  • Corrección de errores tecnológicos
  • Nuevas funcionalidades y mejoras varias, tanto en el lenguaje de programación como en el CMS
  • Protección contra ataques de acceso a la página web
  • Protección contra inserción de códigos maliciosos (virus) en la página web
  • Garantizar disponibilidad y estabilidad 24/7 de la página web

 

Solicitar Servicio ahora mismo

Durante los años que tengo como programador, he recibido innumerables mensajes de empresas que llegan a desesperarse por un error en sus actualizaciones y necesitan que les ayude a levantar su página web.

 

¿Desea más información o saber cómo puedo ayudarle con el soporte técnico para su página web?

Escríbame aquí y podemos comenzar rápidamente a poner en marcha el proceso de actualizaciones. Recuerde que una página web desactualizada o con problemas, es igual a cientos de clientes perdidos.

Escribe un comentario

    • {{ obj.nombre }} {{ obj.nombre }}
    • {{ obj.nombre }}
    • {{ obj.fecha }}

    {{ obj.descripcion }}


    Respuestas:


      • {{ objh.nombre }} {{ objh.nombre }}
      • {{ objh.nombre }}
      • {{ objh.fecha }}

      {{ objh.descripcion }}

Loading