Soporte Técnico

El Soporte Técnico constante ayuda a las empresas a garantizar la estabilidad de su página web.
Soporte Técnico

Los plugins y ciertos elementos que se usan para crear su página web, necesitan actualizarse cada cierto tiempo, ya que se generan nuevas versiones con el fin de mejorar el funcionamiento de su sitio.

Mientras más pronto se las realicen –siguiendo una planificación para garantizar el éxito de la actualización–, será mejor para mantener su página en óptimas condiciones y prevenirla de ataques cibernéticos.

Este servicio puede ser solicitado de manera mensual.

Inconvenientes en su Página Web

¿Sus aplicaciones (plugins) presentan errores constantemente? Sólo debo realizar un análisis a fondo para determinar el origen del inconveniente y brindarle la solución adecuada.

Generalmente, los principales problemas de una aplicación se deben a dos factores:

Librerías o plugins desactualizados

Esto sucede cuando la aplicación, luego de ser creada o implementada, no cuenta con el soporte técnico adecuado. Periódicamente debe ser revisada para brindar estabilidad dentro de su página web.

Ataques en la página web

En la actualidad, los ataques cibernéticos son más comunes de lo que se cree. Ocurren debido a las vulnerabilidades que tienen los sitios desactualizados, ya que así resulta sencillo insertar códigos de programación dentro de las aplicaciones con la finalidad de crear publicidad o redireccionar la página hackeada hacia otros sitios donde se ofrecen productos farmacéuticos, para adultos, etc.

Loading